domingo, 28 de febrero de 2010

entrvista a Helena bonham carter



Parece que a Helena Bonham Carter nadie le ha sugerido guardar discreción a cerca de asuntos relacionados con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, pues a diestra y siniestra revela datos que aunque no son de vital importancia, nadie más se toma la molestia de informarnos.
Ahora, en una reciente entrevista para Rotten Tomatoes, la actriz que interpreta a Bellatrix en la pantalla reveló lo siguiente:
Yo aparezco mayormente en la segunda parte, pero fue divertido, morí en mi último día, lo cual fue muy raro de hecho, que muriera el último día, Molly Weasley -Julia Walters- me mata.
Conseguí una buena escena de muerte. Fue relamente cansado, como siempre! Estoy en duelo, con una varita, sobre una mesa y caigo. Fui lo suficientemente inteligente para decir, “Si me van a pedir que me bata en duelo y caiga de espaldas, ¿podemos poner un doble al final?” y ellos dijeron “Tu no necesitas un doble” y que hice yo? camine de regreso!
¿Crees que con 70 personas mirándote, alguna va a decirte “Podrías detenerte?” No! Les encantó! estuve cerca de matarme ese día que morí.
Y así, ahora sabemos que dicha escena al menos si conserva similaridad con el libro, esperemos que el resto de la cinta sea igual!

No hay comentarios:

Publicar un comentario